En Serie | He visto y veo...

19 junio, 2017

¡Buenas a todos! Retomo esta sección porque hace tres meses que se inauguró y no había vuelto a ver la luz del sol por el blog. Ya era hora de actualizarnos. Porque en 90 días han pasado muchas cosas y las series han ido y han venido. Voy a intentar comprimir sin explicar demasiado qué he visto desde entonces y lo que ahora mismo está reproduciéndose en la televisión de mi casa. De nuevo os recuerdo que no soy de seguir el ritmo USA (con excepciones) y por supuesto me encantan esas series que ya tienen unos años sin pasar de moda. Sin embargo Netflix hace la vida muy fácil subiendo todos los capítulos del tirón. Así es normal que una decida ojear su catálogo y empezar series nuevas como esta vez me ha ocurrido.

 

Highschool of the Dead (T1)

Este anime se presentó con buen pie y quitando cuatro cosas contadas que me gustaron, como es el tema de apocalipsis zombi, con la mayor sutileza os diré que para mí es una basura. Por suerte lo estoy olvidando de mi mente a marchas forzadas. Un auténtico despropósito y totalmente inmerecida su fama. Reseñé la serie en el blog, os dejo el link por aquí si os pica el gusanillo. [ HOTD ].

The Walking Dead (T8)

Había un montón de preguntas en el aire porque la serie dio un giro brutal con la incorporación de uno de los grandes personajes del cómic al final de la séptima. La expectación era máxima y para evitar spoilers aproveché el estreno del primer capítulo para verlo cuanto antes. Total que empezó fuerte como es habitual y quitando los cuatro capítulos importantes y entretenidos me he aburrido como una ostra. Lo razonable sería abandonar pero no quiero bajarme del barco zombi porque cuando hacen las cosas bien, disfruto de esta serie como una enana. El problema es la cantidad de capítulos donde no pasa nada, la lentitud y los personajes insulsos. Tema aparte es el CGI, los fondos cutres y ese ciervo que no puedo sacar de mi mente. Decepcionada me ha dejado.

Por Trece Razones (T1)

Hace no mucho dediqué una entrada a esta serie, os dejo el link por si queréis echarle un vistazo [ 13RW ] y poco puedo aportar. Antes de empezar no tenía muy claro que proseguir en una segunda temporada fuese lo correcto ya que es la adaptación de un libro autoconclusivo. Una vez vista me parece bien, quedan temas en el aire y necesito tener noticias de Tony. Veremos qué prepara Netflix para sorprendernos una vez más. De esta primera temporada me quedo con ese estilo teen del inicio que desaparece cuando la serie se vuelve oscura e incómoda para el espectador.

Las Chicas del Cable (T1)

Está pendiente de reseñar porque al igual que Por Trece Razones, quiero que tenga un huequito en el blog. Es la apuesta española de Netflix que seguramente todo el mundo conoce a estas alturas. No soy muy dada a ver este tipo de producciones pero pude acabar sin problemas los ocho capítulos que conforman la temporada y estoy esperando su regreso porque me agradó. Tiene fallos, aciertos y críticas de todo tipo. En su debido momento detallaré mejor mi opinión.
 

Pretty Little Liars (T4)

Aquí sigo en el periplo de las mentirosas y os tengo que confesar que esta cuarta temporada se me está haciendo cuesta arriba. Como siga así la cosa ahí os quedáis chicas. Hace un par de noches faltó muy poco para quedarme dormida en el sofá. No sé, están alargando la trama principal sin motivo y dando importancia a otras historias que no me causan interés. Por si no fuera poco, la lista de personajes insoportables está engordando. El último en incorporarse es Ezra, el profe jovencito y soso. Una pena porque como fan del salseo me gustan cada vez más Alison, Mona o Jenna y se están dejando ver poquísimo. Intentaré llegar al final de esta cuarta y decidiré continuar o no. Saber que esperan tres temporadas más no ayuda aunque confiaré en que Spencer -mi favorita- tenga un as bajo la manga.

Parks and Recreation (T5)

A pesar de encantarme las aventuras de Leslie, Ron y compañía el inicio de la quinta temporada ha empezado un poco regular. Hay bromas, diversión pero quiero capítulos antológicos para el recuerdo, de esos que pasados unos años me acuerde de tal situación. No me planteo abandonar a mis currantes del Gobierno aunque espero llegar a esos momentos tan bizarros como mágicos que le dan sentido a Parks. 

The Big Bang Theory (T10)

¿Destronará a la mítica Friends? A mí me gustan más Sheldon, Penny... que Mónica, Joey... y oye, me lo paso genial en cada capítulo. Sin embargo, desde hace un par de temporadas Big Bang necesita ya poner punto y final a su hegemonía en televisión. A veces las escenas se fuerzan demasiado, hay cosas que no encajan bien en los personajes y su evolución, por mucho que se empeñen en hacernos creer, cuesta procesar. También os digo que si dura otras diez temporadas, pongo la mano en el fuego a que se verán sin ningún problema. Sigo adorando a Sheldon pero Rajesh y Penny están un paso por delante. O y no olvidemos los bailes de Leonard, me matan.

Shadowhunters (T2)

Y para terminar, la serie de las series. Es coña, todos sabemos cómo es Shadowhunters. Muchos probaron unos capítulos y corrieron despavoridos (no les culpo) y otros seguimos horrorizándonos por destrozar la trama de los preciosos libros en los cuales se basa. Hablo únicamente de mí pero pese a esa trama raruna, la horrible interpretación de Clary o la poca nula química Clace que me rompe el corazón es la única serie de todas que llevo al día. Primero porque un capítulo semanal hace que no me sature con tanta mediocridad y segundo porque en el fondo me gusta. Me divierto. ¡Viva Malec! Los 40 minutos se me pasan volando. Ah y además ha aparecido cierto personaje con una voz muy british que promete dar mucho, mucho juego...


Por hoy creo he cumplido. Hecho el repaso trimestral a las series ya vistas y que actualmente veo contadme si las conocéis, las seguís y qué opináis de ellas. Si vais más adelantados no desveléis nada, por favor. Espero que os haya gustado la entrada y bueno si alguien quiere darme motivos para no abandonar determinadas series como PLL, los recibiré con mucho gusto. ¡Feliz día!

32 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues coincidimos en una cuantas jaja, la que he intentado ver pero soy incapaz es the walking dead :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TWD es sinónimo de voluntad y hace falta mucha jajaja. Gracias por pasar! Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Justamente yo estoy viendo Por trece razones, he visto cinco capítulos y me está gustando mucho, aunque es cierto que la serie cada vez se torna más oscura y te deja con mal cuerpo. Las chicas del cable quiero empezarla, al igual que Pequeñas mentirosas. De Shadowhunters aún voy por la primera temporada, y sí, destrozan la fantástica trama de los libros y los actores no son para tirar cohetes que digamos, pero ahí sigo, viéndola xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadowhunters engancha muchísimo. Mira que nos quejamos pero gusta. Es entretenida la serie. Espero que disfrutes Por trece razones, que al menos te guste porque disfrutar es otra cosa jeje. Lo malo de PLL es que es muuuy larga.
      Ya nos contarás :)
      Besos!

      Eliminar
  3. The Bing Bang Theory la he visto en varias ocasiones, pero nunca siguiendo un orden, tengo ganas de ponerme en serio con ella. Yo ahora estoy con Bates Motel y Anne con E

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganitas de ver Bates Motel, que me han hablado muy bien. Te recomiendo seguir el orden en TBBT, no tiene una gran historia pero los personajes van evolucionando.
      Besos!

      Eliminar
  4. Holiii, pues te diré que me pierdo con las series, pero me encanta cuando las personas están encantadas mirando series ja, ja. De las que has visto tengo muchas ganas de ver 13RW, a ver si me termino de convencer ja, ja. Las chicas del cable de nota interesante, sobre todo el contexto histórico. De las que ves... no creo ver PLL, son muchas temporadas ._. ¡Shadowhunters! Sigo diciendo que la veré, porque amo Cazadores de sombras, pero cada noticia de cambio me duele en el alma, no creo ser tan fuerte para ver todo ese rompecabezas grotesco... pero Malec ¡LARGA VIDA A MALEC! Voy en el quinto o sexto capítulo de la primera temporada :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues mejora bastante en la segunda temporada. No da tanta vergüenza ajena 😋 pero es cierto lo que dices. Hacen cada cambio...
      Tú ponte lo que te guste y entretenga. Si te pierdes siempre hay miniseries de pocos capítulos que merecen la pena.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Las chicas del cable es una serie que me encantó, todo lo contrario con 13RW que no me gustó mucho que digamos. PLL no la abandones, yo ya voy terminando la temporada 7, y aunque se hace MUY cuesta arriba a veces, vale la pena (al menos a mi me gusta bastante, y eso que soy media quisquillosa con este tipo de series porque no me gusta el misterio y todo ese rollo). Y Shadowhunters es igual que siempre jajaja, opinamos totalmente igual. Le tengo mucha fe al nuevo personaje porque lo AMO, espero que no lo destruyan como hicieron con el resto del libro. ¡VIVA MALEC!♥ Son taaaaan hermosos. ¡Saludos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan cuesta arriba con PLL 😥 El final de la cuarta está animado. A ver a ver pero me quedo con tu consejo ^^ Yo también tengo miedo porque es uno de los mejores personajes de Cazadores y como lo fastidien no sé si podré soportarlo. De momento va bien 🤗
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! mi sección de series y películas semanales también está paradísima, así que te entiendo.

    Por trece razones también la vi entera y opino como tu, no veo necesario una 2T pero a ver con qué nos sorprenden. Tengo que ponerme al día con TBBT y PLL

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces da pereza ponerse con estas secciones que no son usuales. Para variar está bien ^^
      A ver qué te parece la nueva temporada de TBBT. Y PLL no al día no me pongo con un capi que queda. Espero no enterarme de cosas...
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Soy muy fan de los zombies, y por eso esperaba que "Highschool of the dead" me gustara más, pero no me pareció para tanto. Es un anime entretenido y poco más. Lo mejor de la octava temporada de "The Walking Dead" sin duda es el villano, Negan, pero a mí no me pareció tan decepcionante. Todo el mundo la pone como una de las peores temporadas, pero yo no opino igual. Puede que no fuera tan espectacular como esperábamos, pero tampoco es la peor. "Pretty Little Liars" la abandoné hace tiempo. Cada vez liaban más la trama, y no me apetecía seguir aguantando a las petardas de las protagonistas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negan me gustó pero la temporada no le acompaña. Mucha paja para mi gusto pero es un recurso que utilizan demasiado en TWD. Tampoco era una sorpresa. Hay gente que critica muchísimo la serie y ahí siguen.
      Coincido con el término petardas. Si hacen una guía de cómo no actuar en diversas situaciones, las liars son perfectas para poner ejemplos. Por eso me gusta Spencer, es la única con dos dedos de frente. El resto no pintan nada.

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Solo he visto Las chicas del cable y me encantaron, estoy deseando de que hagan la segunda temporada.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias ^^
      A ver con qué nos sorprenden en la segunda temporada en Las chicas del cable :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Nai,
    He terminado este finde 13 razones y me ha gustado bastante, coincido contigo en cómo empieza y cómo acaba, se va volviendo cada vez más incómoda.Se pueden sacar muchas conclusiones de cada uno.
    y TWD UFFFFFFF... la he dejado y retomado creo que todas las temporadas jaja, soy masoca porque siempre termina por aburrir !!
    muxu bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo panorama en los institutos. Da miedo (sea USA o aquí).
      Yo a veces me planteo ver los capis importantes de TWD o el principio y fin de los 16 porque no hay mucho más. Con razón pueden seguir 20 temporadas más. Al ritmo que van...
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    'HIGHSCHOOL OF THE DEAD' me gustó pero sí que es verdad que me decepcionó un poquito. La octava temporada de 'The walking dead' me gustó bastante pero coincido totalmente contigo en que hay muchos capítulos en los que no pasa absolutamente nada. Pero bueno, llevo muchísimo tiempo viendo esta serie así que ya pueden poner todos los capítulos aburridos que quieran, que yo seguiré viéndola. Adoré 'Por trece razones'. Es una de las series más duras que he visto pero al mismo tiempo es fantástica y creo que debería verla todo el mundo. No sé qué podrán hacer en la segunda temporada pero espero que no lo estropeen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las dos series de zombies me pillaron en mal momento. HOTD me decepcionó y claro, busqué ese "algo" más en TWD. Y esa serie es más drama que otra cosa...
      Confiemos en que no estiren Por trece razones a causa de su éxito sino porque hay una buena base ^^
      Besos!

      Eliminar
  11. Concuerdo contigo en que las últimas temporadas de the walking dead han sido demasiado lentas, desde qué comenzaron a incorporar capitulos sin nada de trama el cual pudieron sintetizar en 10 minutos, aún así la disfruto demasiado y estoy emocionada por la siguiente parte de la temporada. Mucha gente le ha gustado Las chicas del cable, así que quiero darle una oportunidad, en cuanto a trece razones, tengo un problema con ella, y es un debate demasiado largo, me vi los primeros 4 capítulos, y no está mal, la fotografía, ambientacion y colores estan padrisimos, la ambientación es otra cosa.
    Y por último Shadowhunters... pf, cambiaron tanto la trama de los primeros libros que ya no saben como seguir con ella, y que funcione, la tipa que hace de Clary es pésima, sí de por sí, Clary no es para nada mi personaje favorito, la actriz no lo hace mejor, y tienes razón en cuanto a Clace, tienen 0 quimica los actores, pero es tal vez porqué casi no tienen escenas juntos, pero aún así, no siento la tensión entre ellos dos y lo de Clary y Simon ya me tiene harta, creo que fue demasiado.

    En fin, me quedo por tu blog. XD saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ^^
      Cuando Clary mira a Jace es como si mirase a una pared blanca T.T Es una lástima. El problema es que al ser el personaje principal no pueden prescindir de ella... Vaya casting!
      No te gusta la ambientación de Por trece razones??? Es simple, un instituto de Estados Unidos. A mí me pareció normalita, muy teen pero cuando pasan los capítulos todo mejora ;)
      Estaría bien sintetizar TWD en 10 minutos cada capítulo jejeje. Seguro que alguien lo hará.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pues no sigo ninguna de las series que dices jajaja

    Las únicas que veía en su momento eran PLL y The walking dead, aunque de esta última sólo vi algunos capítulos sueltos, como de The big bang theory. La verdad es que no me llaman la atención, sobre todo 13RW, que no me termina de convencer cómo la han montado. La de Cazadores de sombras me está picando ya porque tengo una amiga que es súper crítica con las series y esa justamente la ve, a pesar de que todos decís que es un poco caca. Al final terminaré viéndola xD

    Me quedo por tu blog que no lo conocía ^^ Si quieres estás invitada a pasarte por el mío n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lilly es que Shadowhunters es de las peores series pero al provenir de unos libros tan buenos con un mundo tan fantástico, todos cedemos. Espero que le des una oportunidad porque oye Alec, Magnus y algún otro personaje merecen mucho la pena :)
      Si ves series, que te gusten y te diviertan, nunca veas algo por moda. Faltaría más!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hoooola!
    A mí Por 13 razones me gustó bastante la verdad, aunque tengo que avisar que no me he leído el libro. Me gusta mucho la forma en la que nos muestra que el bullying no es solo insultar a alguien y que hay muchas formas de hacer sentir mal a una persona. Que haya segunda temporada no tengo yo muy claro si me gusta o no. xD

    Y ahora también ando viendo Shadow Hunters. Ignorando por completo lo alejada que es al libro, es una serie que he aprendido a disfrutar y que me gusta mucho a su manera. Adoro muchísimo tanto a Simon como a Alec. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco leí el libro! Creo que fue un acierto porque mucho decían que era mejor la serie, más completa así que eso que ganamos.
      Ay Alec, a todas nos encanta. A mí en los libros ni fu ni fa pero desde que le veo en la serie me encanta <3
      Besos!

      Eliminar
  14. Opino igual TBBT ya debió haber terminado, me encantada al principio pero ya se hizo muy monotona. Para mi, mi "friends" es Modern Family, veo la serie una y otra vez y nunca me canso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de las sit-coms es que puedes verlas una y otra vez sin cansarte. Modern Family no me llama la atención pero tiene una gran legión de fans. Este tipo de series vienen muy bien para reírse y desconectar.
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Uhh tengo que comentarte de varias series, jeje.

    Opino igual que tú con respecto a TWD. Quitando los cuatro capítulos buenos, el resto me parecen un poco vacíos y también me aburren. La seguiré viendo para ver cómo acaba (si es que no la alargan innecesariamente hasta el fin de los tiempos). La que sí dejé fue "Fear the walking dead".

    Estoy terminando de ver PLL y no puedo estar más enganchada D: La verdad es que no recuerdo si alguna temporada se me hizo más pesada o aburrida que otra porque siempre me ha gustado, pero sí es verdad que a veces me pongo histérica pensando por qué cometen los mismos errores una y otra vez XD Te tengo que confesar que estoy enamorada de Ezra XD Hubo una época en la que estaba ahí ahí, pero ya he vuelto a mis orígenes, jaja.

    También coincido contigo en TBBT, aunque creo que deberían ir terminándola ya. Si no la conoces, te recomiendo New Girl, es por el estilo y la verdad es que me encanta :D

    Y creo que ya está, jaja. Estaré atenta a tu opinión sobre Las chicas del cable porque no sé si verla o no.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Fear TWD ni me lo planteo, ya tengo suficiente con una jajaja
      Seguiré con PLL, me quedan 3 temporadas, el último esfuerzo casi casi aunque cada temporada es un poco más coñazo la verdad. A mí Ezra no, desde el principio fue una negativa rotunda.
      Tengo que probar con New Girl pero como tengo otras prioridades, de momento se queda aparcada.
      Espero subir la reseña pronto de Las chicas del cable ^^
      Besos!

      Eliminar
  16. Hi Nai!!!

    No he visto ninguna tú... La única que tengo en el repisa para ver es la de 13 razones... Uy, sí que he visto una ahora repasando... TWD... pero me aburrí mucho...

    Besitos

    PD: Yo estoy viendo: Orange is the New Black, Fargo, The Leftovers, The Man in the High Castle y Halt and Catch Fire, todas muy buenas a su manera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pobre Mini-Fu. Es que madre mía lo que les cuesta en TWD.... a ritmo de zombi lento.
      Conozca todas las de tu lista y espero verlas algún día :D
      Besos!

      Eliminar