El Faro

El FARO DE ARCADIA es un blog creado para comentar y compartir impresiones siempre personales. ¿Sobre qué? Principalmente libros, pero también películas y series. Puede que algún que otro videojuego si me animo o tengo tiempo... A veces también me gustará hablar de otros intereses o simplemente plasmar impresiones generales sobre un tema de actualidad o descargar mi rabia. No hay un patrón a seguir ni mucho menos. Dentro de un orden quiero poder improvisar.

Un punto importante que sí quiero comentar es que las entradas nada tienen que ver con las fechas de publicación de libros o el estreno en cines de películas. Leo y veo lo que me apetece y cuando me apetece sin importar modas ni emisiones. Aquí no encontraréis apenas novedades ni folletos informativos ni nada por el estilo.

No busco criticar o alabar el producto que vaya a analizar. Se tratará de una opinión sincera y respetuosa tanto si me gusta como si no. No quiero influenciar ni desagradar a nadie, faltaría más. Sobre el tema publicidad, no veo mal dar a conocer el trabajo de una persona o facilitar enlaces a páginas como Amazon. Todo depende de cómo quiera enfocarlo pero de momento webs como Goodreads y FilmAffinity me facilitan la labor por lo que encontraréis links e información perteneciente a dichas páginas.

En este blog no quiero SPOILERS. Ya que odio que otras personas me "destripen" historias, cuando necesite contar X tema a fondo avisaré antes. Considero una falta de respeto no hacerlo y sí, soy una de esas personas que echan de menos tiempos pasados cuando nos disponíamos a disfrutar de una historia sin saber absolutamente nada. Aplico lo mismo a vuestros comentarios.

A los visitantes tanto si sois seguidores como si no, solo os pido RESPETO cuando os apetezca comentar mis entradas. Es imposible que todos tengamos los mismos gustos pero se puede discutir de muchas maneras. Por eso, no toleraré insultos ni críticas destructivas hacia mí o hacia otras personas que también comenten.

Intentaré llegar a un público lo más amplio posible y por qué no, para que además resulte ameno. Me explico con un ejemplo. Soy amante del cine terror pero lo combinaré con otros géneros. Y por el momento no se me ocurre ningún otro punto.

Para poneros en contacto conmigo podéis escribir comentarios en el blog o si lo preferís, también están disponibles el correo electrónico y las redes sociales que más utilizo. De momento, no haré colaboraciones con editoriales o autores.

Twitter: https://twitter.com/elfarodearcadia
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/43725789-nai
E-mail: elfarodearcadia@gmail.com

¡Saludos y sed bienvenidos al blog!

- Naiara